Cardioloog
 Dr. H.J.M. Braat
www.hospitalclinicabenidorm.com
medische luchtbrug
hart revalidatie
www.clinicaasistel.com
 
Nederlands Español English Deutsch
Bienvenido a la página de Cardiología de Dr. H.J.M. Braat,
Les informamos sobre:

  • HCB; Hospital Clínica Benidorm es mi lugar fijo de trabajo desde octubre del 2008. Es un hospital grande y ha obtenido en el año 2009 el premio al mejor hospital y clínica privada de España. Allí trabajo como cardiólogo y donde tambíen realizo los cateterismos y angioplástias.

  • HCB internacional. Es nuestro proyecto para el turismo sanitario que da ir la posibilidad de hacer cualquier intervención cardiológica en HCB, mientras su domicilio oficial sea en los Paises Bajos. Su seguro de salud holandés cubre estas intervenciones. Un tratamiento de primera clase sin listas de espera. Organizamos y pagamos su vuelo de ida y vuelta España-Paises Bajos.

  • El único programa oficial de rehabilitación cardiológica en la Costa Blanca. Un programa científicamente reconocido y aprobado, donde trabajamos la recuperación de una intervención, recuperación de su enfermedad o mejorar su condición con aparatos de última generación y con fisioterapeutas especialmente entrenados, todo bajo mi supervisión personal.

  • Clínica Asistel. Una policlínica bien equipada en Moraira, 35 kilómetros de Benidorm donde paso consulta un día a la semana.

  • Desde hace poco tiempo se dispone de una técnica de biología molecular que puede demostrar con claridad, mediante un estudio de ADN en células de sangre, el riesgo genético de desarrollar arteriosclerosis.